MAGIX Movie Edit Pro 14 PLUS 7.5.2.12


“Un completo editor de video”

Sus Videos Caseros Merecen Lo Mejor! Modos de pantalla de edición para elegir y prestaciones profesionales, pero fáciles de usar, hacen que cualquiera pueda transformar video común en películas impresionantes. Lleve a cabo sensacionales cortes, cree efectos especiales y transiciones 3D y genere sus propias pistas de sonido. Una utilidad de autoría de CD & DVD integrada facilita la creación de menús de capítulos animados, como aquellos que se ven en los videos DVD, y la grabación de sus recuerdos en CD & DVD.

Magix Movie Edit Pro es un software utilizado exclusivamente para caputra y edición de video, el mismo cuenta con prestaciones sencillas, pero muy eficaz en sus funciones. Con ella podrás “jugar” con tus vídeos de forma sumamente fácil, gracias a su interfaz con soporte drag-and-drop.
Este programa te permite cortar, copiar, pegar, recortar y unir vídeos o fragmentos de vídeo, incluso si tienen diferentes formatos, bitrates o resoluciones de pantalla. Lo mismo puedes hacer con las pistas de audio, dado que el programa separa los canales de sonido e imagen del vídeo, y te permite trabajar con cada uno de ellos por separado.

Con Magix Movie Edit Pro puedes sustituir el sonido original del vídeo por una grabación propia, añadir una narración de voz en off, superimponer textos, gráficos o incluso otro vídeo por encima de la imagen, etc.

Magix Movie Edit Pro soporta los formatos más comunes, como son AVI, WAV, WMA, WMV, ASF, MPEG, QuickTime, MIDI, BMP, GIF y JPEG entre otros. Si te gusta la edición de vídeo y buscas un programa sencillito con el que empezar a dar tus primeros pasos, no dudes en utilizar Magix Movie Edit Pro

Sistema operativo:

CODIGO:

IDIOMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: