Utorrent 1.8.2,

Utorrent 1.8.2, bajar descargar download

Link de descarga después de leer noticia completa

Nombre de Archivo: utorrent.exe
Versión: 1.8.2 Build 14458
Tamaño: 214 KB.
Autor: BitTorrent Inc.
Fecha: 05 de febrero de 2009.
Idioma: Multilenguaje, incluido Ingles y en español.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratis)

“Cliente Utorrent”

µTorrent es un ligero cliente que facilita las descargas de archivos .torrent a través de Internet. Con este programa podrás realizar múltiples descargas simultaneas, a su ves asignar el ancho de banda a cada uno de tus downloads, ya sea estableciendo límites en la bajadas o en las subidas, también te permite reanudar descargas que hayan sido interrumpidas por algún motivo, o a través de RSS (direcciones Feed), entre otras funciones.

Utorrent se diferencia a otros clientes similares por su pequeño tamaño y mínimo consumo de recursos de sistema (utiliza alrededor de 6 mb de memoria), permitiendo que el programa pase casi inadvertido cuando se está ejecutando en nuestra PC.
Screenshots:

Traducción al español
El programa viene por defecto en idioma Ingles, para traducirlo al español es necesario descargar el siguiente parche: “utorrent.lng”

Instalación:
1.- Descargar e instalar el programa Utorrent, una vez instalado cerrar el programa.
2.- Descargar el parche traductor desde aquí: utorrent.lng
3.- Copiar el parche traductor (utorrent.lng) en la carpeta donde esta instalado el programa Utorrent, que por defecto es: “C:\Archivos de programa\uTorrent”.
4.- Ejecutar el programa Utorrent, vamos al menu del programa y entramos a “Options”, luego click a “Preferences”, luego seleccionamos “General”, en la opción “Language” seleccionamos el idioma “Spanish” (ver la imagen), luego le damos click en aceptar y listo.
5.- Cerramos el programa, reiniciamos y ya debe de estar en idioma español.

Descargar Utorrent 1.8.2

Deja un comentario